domingo, 14 de noviembre de 2010

Parece que fue ayer...

Y parece que fue ayer…

Pero no, el 15 de Noviembre hace exactamente un año que empezamos con esta pequeña ilusión que es para todos nosotros contaros lo que poco a poco vamos leyendo, junto con alguna reflexión de este nuestro trabajo de libreros que es lo que más nos apasiona y por eso quisimos un día compartirlo con todos vosotros.

Siempre he dicho que para mí trabajar rodeado de libros era un sueño hace tiempo, un sueño que se cumplió y que día a día me hace ser sentirme muy orgulloso de formar parte de este mundo. Desde el primer día note que este sí era mi sitio. Y sé que mis compañeras de blog comparten conmigo plenamente esa sensación de que lo nuestro, es ser libreros.

Han sido 109 entradas, más de 9000 visitas y más de 100 los libros de los que os hemos comentado lo que nos parecían, siempre con una visión absolutamente personal y sincera para bien… o para mal que más de un palo gordo ha habido para varios libros. Simplemente leemos los libros que nos apetecen y os hablamos de ellos. Y así seguiremos haciéndolo.

Un agradecimiento muy especial a nuestros incondicionales seguidores. Besos y abrazos a cada cual lo que le corresponda :)

Muchas gracias por seguir acompañándonos y como dijo siempre nuestra cabecera… “Porque ya es (sigue siendo) el momento, os contamos lo que vamos leyendo y lo que nos parece”.

¡Feliz Cumpleañosssssssssssssss!

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullece las que he leído” (Jorge Luis Borges. Elogio de la sombra).

4 comentarios:

  1. Claro que lo nuestro es ser libreros, sin duda. Es increíble pasar por una estantería una y otra vez a lo largo de nuestros días de trabajo y encontrar siempre un libro nuevo que te sorprende, te interesa o te llama la atención. Cada día un libro nuevo por descubrir.
    Somos libreros y nos encanta
    Felicidades libreros-blogueros
    Vir

    ResponderEliminar
  2. Un año ya... ¡se me ha pasado muy rápido! Ya tenemos la Navidad encima... Muchas gracias por compartir este proyecto y llevarlo adelante. Es genial trabajar con compañeros tan entusiasta. ¡Felicidades!

    Y felicidades a Vir, que también ha cumplido su primer año con nosotros, estamos muy contentos de que forme parte del equipo!

    Iris.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por este año de recomendaciones. Seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que tenemos la Navidad encima!!! más bien la tenemos en el descansillo de las escaleras, en donde estaba la mesa de música y fotografía, donde los sillones...la Navidad está por tooooooda la tienda. Y ya falta menos para que me pringue de polvo de hada!!!jaja, Ánimo compañeros con la que se avecina; un placer trabajar con vosotros.

    Noe

    ResponderEliminar