viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Bienvenidos LIBRINOS!


Ayer recibimos los Librinos, la nueva colección de bolsillo de Ediciones B.

¡Nos han encantado!

Son de un formato muy original: pequeños, apaisados, en papel biblia, su grosor es mínimo incluso con títulos de muchas páginas (sale "Africanus" de Posteguillo, que en trade tiene 720 págs). Miden 8x12 cm. ¡por fin un bolsillo que cabe en un bolsillo!

Son muy graciosos y les deseamos larga vida (Óscar y yo ya hemos picado).

Lo mejor: la innovación. Desde los acuáticos de Suma de letras no veíamos nada original, y éstos no eran muy prácticos.

Lo peor: la selección de títulos, que Ediciones B ha publicado en tantos formatos que poca gente queda en el país a la que le interesen esos libros que no los tenga ya; y que la única novedad, Posteguillo por fin en bolsillo, sea el primero de una trilogía, y no sepamos si los otros volúmenes compartirán formato.

1 comentario:

  1. Me han encantado, yo ya tengo 3, "Africanus", "Invierno en Madrid" y "El psicoanalista". Me parecen un acierto pleno para todos aquellos que pasamos horas en los medios de transporte o vivimos con el libro a cuestas. Os invitamos a descubrirnos, merece la pena. Ayer en su primer día de vida tuvieron un gran éxito.

    Óscar

    ResponderEliminar