martes, 26 de octubre de 2010

200 Ideas para organizar la casa


Daniela Santos Quartino, Loft Publications, 2010.


¡Nuestra primera reseña en el blog de un libro de decoración! No sé si ha sido el libro más adecuado de todos pero os aseguro que sí el más pesado teniendo en cuenta sus dimensiones.


Me lo llevé a casa para sacar unas cuantas ideas y la verdad es que sí que me ha servido. Abarca todas las estancias y da buenas soluciones sobre cómo organizar desde la cocina, pasando por el estudio, los dormitorios, baños, salones, zonas de paso y acabando con las zonas exteriores.
Y es que el reto de conseguir una casa con todo lo necesario y en orden, es más que interesante. Hay que usar el ingenio para aprovechar cada centímetro disponible y libros como éste, te dan unas cuantas ideas sobre diseños de cientos de cosas, que desconocía.


En cualquier caso, tiene los mismos defectos que las revistas de decoración para el público en general: que las personas normales no tenemos una habitación enorme en exclusiva dedicada al vestidor (aunque sería un sueño hecho realidad para muchas mujeres, entre las que me incluyo) ni tampoco tenemos una piscina infinity en la terraza unida con el mar. Pero bueno, las ideas sobre cómo organizar lo que tienes o lo que te gustaría tener, aparecen y es genial poder hacer uso de ellas.


Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario