jueves, 21 de enero de 2010

¡Feliz cumpleaños!

Ya hemos cumplido un año. ¡Con lo que costó arrancar! Aprovecho este foro para dar las gracias al equipo por el esfuerzo y la ilusión, y a todos nuestros clientes, agradecerles sus visitas (y también, su paciencia, que ha habido unas cuantas novatadas...) Ahora que ya sabemos que el mensatek no manda todo lo que cargamos, que hemos comprobado cuánto puede llegar a tardar un libro (el primer pedido de cómic llegó en abril), que nos hemos acostumbrado a Lector, a Pumba y todos los que componen nuestra fauna, que sabemos que las bolsas se atascan, que hemos cargado tablones para el puesto del Día del Libro, que hemos resistido la semana de la feria y hemos superado con creces el reto de la Navidad, ahora que recordamos con cariño a los que se fueron y reímos con los que han venido, ahora que sabemos que podemos con todo lo que nos echen, decimos con fuerza que vengan muchos años más.

Iris.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Quienes hemos vivido con alguna cercanía el proceso sabemos cuánto habéis trabajado para llevar a esa tienda donde ahora está. Pero todo llega, sobre todo si se cuenta con una gasolina tan eficaz como la del talento. Por muchos años más!

    V

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario compañer@s!!! Me alegro mucho de formar parte de los que han llegado...
    Vir

    ResponderEliminar
  3. Desde la primera hora, desde el primer segundo, es un PLACER ENORME formar parte de este nuestro gran sueño cumplido.
    Gracias a todos, por todo.
    Por muchos años más. Podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Óscar

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, hemos cumplido el primer añito con un montón de anécdotas, meteduras de pata... y sobre todo muchas risas. Gracias a todos por ser tan buenos compañeros y hacer posible que llegue al trabajo todos los días con una sonrisa. ¡Felicidades!

    Noe

    ResponderEliminar