miércoles, 14 de noviembre de 2012

LOS MEJORES



Esta es la entrada más difícil que voy a hacer nunca, y digo bien la más difícil pero no la última.
Os voy a contar el libro que he estado leyendo durante año y medio, para que sepáis la calidad de la gente que participa en este blog y con los que he tenido el PRIVILEGIO de trabajar día a día.
Todo el mundo debería trabajar en lo que le gusta, pero sobretodo todo el mundo debería tener la oportunidad de compartir tantas horas de su vida con un EQUIPO cuya calidad humana no es cuantificable.
GRACIAS COMPAÑEROS, y sobre todo gracias AMIGOS.
Gracias Iris, por enseñarme, por darme una oportunidad y sobre todo gracias por el voto de confianza.
Gracias Noelia por compartir conmigo tu experiencia y lo que has ido aprendiendo. Serás una gran maestra, ojalá mi niño pueda tener una profesora entregada como tú.
Gracias Álvaro por ayudarme en el primer momento ( los más difíciles), y sobre todo gracias por haberme abierto las puertas del equipo. Cuando nos hemos despedido me has dicho que ha sido un placer trabajar conmigo. No, Alvaro, el placer ha sido todo mío. Eres genial.
Gracias Ana por tu paciencia infinita. Tú eres una buena persona, lo que te hace muy grande. No cambies nunca. Contigo también he aprendido muchísimo, sobre todo por que eres la persona más paciente y que menos se enfada que he conocido jamás. Mucha suerte.
Gracias Oscar, sólo te cabe una palabra que eres GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo corazón, gran amigo y compañero.
Gracias Eva por tu nobleza." Hasta las trancas" eres noble.  Sabes que te quiero. Gracias también por los buenos momentos y por tu apoyo.
Pequeña Vir gracias por ser tan maravillosa, por enseñarme también tú, por apoyarme y por compartir conmigo esos momentos de risas y lloros.
Gracias también a Iván y a Ana, sin los cuales el equipo no estaría completo.
Tengo que deciros que las personas como yo no se abren a cualquiera, pero que cuando lo hacen es para siempre. Ya no estaré con vosotros todos los días, pero quiero que sepáis que siempre tendréis aquí una amiga.
Sé que soy cobarde por no decíroslo a la cara, pero no creo que en el momento de la despedida esté para líricas.
Os voy a echar de menos.
GRACIAS COMPAÑEROS, SOIS MUY GRANDES.

10 comentarios:

  1. Los que me conocen un poquito más de lo normal, que se que yo soy el mayor responsable de que no sea mucha gente, sabe que la vida me ha hecho tener que dar despedidas muy duras e incluso las más difíciles que son aquellas en que ni siquiera te dieron la oportunidad de decir adiós.
    Por eso no me gusta despedirme. No quiero.

    Solamente será un hasta luego porque el ser compañeros no siempre te hace ser amigos y cuando eso ocurre es un extraordinario regalo.

    GRACIAS A TI POR TODO GUAPÍSIMA. Por las risas, la comprensión, las recomendaciones, la ayuda infinita.
    Sin ti nada será igual, siempre serás mi gran dama del sótano. :)

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Carol. Lo importante no es la dificultad con la que se empieza, sino lo que cuesta irse... Nos dejas muy tocados
    Te quiero
    Vir

    ResponderEliminar
  3. Carol, amiga, no sabes lo mucho que voy a extrañarte al girar la cabeza hacia la derecha y no ver que estas en el rincon, ahora a quien pido yo ayuda cuando no encuentre un libro?.
    Sabes y se que lo sabes que vamos a vernos muy amenudo y que de ser compañera has pasado a muy buena amiga. un besazo enorme. Eva

    ResponderEliminar
  4. Ay, Carol, Carol... vamos siempre tan acelerados que no tenemos medida de tiempo; muy cortos se nos han hecho estos casi dos años, muy breves para mí las oportunidades de parar y dedicarte el tiempo que merecías, confiando, como bien dices, que tú ya sabías lo que hacer, que otro te lo habría contado... Pero siempre tranquila cuando tú estabas abajo, sabiendo que la planta estaba bien atendida. Has sido una gran ayuda para nosotros. Pero has sido mucho más, es fácil percibirlo al ver el hueco que dejas. Muchas gracias por tu dedicación, tu paciencia, tu sonrisa y tu conocimiento; mucha suerte en la nueva etapa. Me queda el consuelo de esperar que sigas compartiendo con nosotros este rincón que tanto has enriquecido. Un beso fuerte.Iris.

    ResponderEliminar
  5. Gracia a ti Carol, por estar cuando te llamaba, por ahuyentar a Pumba con tu mirada, por esas tardes de sábado infinitas en verano y en invierno, por recibir con una sonrisa las novedades que te enseño y te ilusionan tanto como a mí, gracias por tus recomendaciones gastronómicas y tus consejos al borde de la cocina.....son tantos días compartidos contigo que por supuesto te vamos a echar de menos cada minuto que estemos allí. Sobre todo, al bajar y ver ese hueco vacío que me da miedo rellenar por estar demasiado caliente. Un besazo enorme y mucho ánimo en tu nuevo puesto, que ya verás como triunfas!!! tráenos a Rayo para que le sigamos viendo crecer y que siga dándonos besos tan ricos como hasta ahora. Un besazo, aquí nos tienes para lo que quieras
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay Carol, cuánto te vamos a echar de menos! Mil gracias a ti, por ayudarnos tantísimo, por tu compañerismo, por los buenos ratos, las risas, las conversaciones, por todo. Te deseo lo mejor, la mejor suerte en esta nueva etapa, seguro que va genial porque lo haces tan bien que no puede ser de otra forma. Un beso grande y nos vemos pronto… ¿copa y jamón? Ana

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí.
    Han sido muchos ratos compartidos en la "cueva", y muchas anécdotas para recordar.
    Dejas un vacío muy grande.

    Ya sabes donde estamos para lo que quieras. Como me dijiste tú, no nos vamos a librar de tí tan fácilmente, jejejeje.

    Un beso enorme. Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañeros no sólo sois un gran equipo sino que sois unas personas maravillosas, lo cual hace que el rincón en el que trabajáis sea más grande aún.
      Aquí nos vemos, bajando las escaleras al fondo a la derecha.
      Besos para todos. Carol

      Eliminar